Preguntas frecuentes

Formas de pago

¿Cómo puedo pagar mis compras?

En nuestra tienda aceptamos el pago con tarjeta (Visa y Mastercard) y pago mediante transferencia bancaria. Para el caso particular de pago mediante transferencia, la misma deberá ser realizada en las 48 horas laborables posteriores al día de tu compra. El motivo es que el stock es retenido durante ese tiempo.

¿Puedo obtener una factura a nombre de una empresa?

En el proceso de compra se te pedirá que ingreses los datos de facturación. En este momento deberás incluir los datos de la sociedad a la que quieres que emitamos la factura.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Los datos para el pago que son solicitados una vez entras en la pasarela de pago virtual, deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te aconsejamos que rellenes el formulario de pago con cuidado. También puede haberse superado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada. Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago. No se admiten pagos con tarjetas extranjeras.

¿Qué tarjetas puedo usar?

Aceptamos el pago con tarjetas de crédito y de débito: VISA y Mastercard nacionales.

¿Qué es la contraseña 3DSecure / Secure Code?

Es una contraseña asociada a tu tarjeta de crédito o débito. Es necesaria para efectuar el pago en nuestra pasarela de pago porque garantiza la autenticidad de sus datos y evita posibles fraudes. Utilizamos este sistema pues en caso de que te roben tu tarjeta de crédito nadie podrá utilizarla suplantando tu identidad. En caso de no disponer de la clave, ponte en contacto con tu banco y solicita que tu tarjeta pueda realizar "pagos seguros" en Internet. Tu banco te facilitará de forma inmediata tu contraseña 3DSecure (Visa) / Secure Code (Mastercard).

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo a disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y la confidencialidad de tus datos. La operación de pago con tarjeta es segura porque se realiza a través de un TPV virtual propio de la entidad bancaria que incluye avanzados sistemas de seguridad. De un modo parecido a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en nuestra tienda los datos de tu tarjeta de crédito o de débito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. Nuestra plataforma únicamente tiene constancia de la autorización del pago de un pedido pero en ningún caso tiene acceso a los datos de la tarjeta.